Se encuentra usted aquí

Caman corrió la carrera 7K para la vida y la felicidad

Bajo la batuta del Grupo de Educación Aeronáutica, se celebró esta mañana la carrera 7K dirigida especialmente al personal de soldados de la Unidad, para incentivar en ellos el cuidado físico y mental y el espíritu deportivo.

Ciento cincuenta de estos jóvenes que se encuentran prestando su servicio militar obligatorio corrieron los 7 kilómetros que trazaba el recorrido, que salió de la Unidad hasta el Parque principal de Madrid y regresó para dar la vuelta a la base completa y llegar a la meta. También Oficiales, Suboficiales y Civiles de varios grupos, tanto hombres como mujeres se unieron a esta actividad deportiva.

La carrera que se encuentra dentro de las actividades dispuestas por las Olimpiadas del personal de soldados tuvo como gran ganador al Soldado de aviación Santiago Vanegas Fuentes, con un tiempo total de 27:22 minutos.

La Alcaldía Municipal se unió y apoyo este importante evento con la asistencia del Alcalde Orlando Cardona, quien dio inicio a la carrera y entregó incentivos económicos para los soldados primer, segundo y tercer puesto.

El señor Brigadier General del Aire Luis Eduardo Contreras presidió la premiación, entregó los premios y por supuesto corrió los 7K ya que dentro de su carrera siempre se ha caracterizado por su excelente estado físico.

El Comando Aéreo de Mantenimiento seguirá fomentando espacios de esparcimiento, bienestar y cuidado físico y mental para el personal que conforma la institución, ya que el desempeño físico va de la mano de la valentía y el arrojo que caracteriza el militar siempre listo para ayudar a quien lo necesita.

Oficina de prensa CAMAN