Inicio / CAMAN elabora y entrega 500 tapabocas a los madrileños

CAMAN elabora y entrega 500 tapabocas a los madrileños

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2020
CAMAN elabora y entrega 500 tapabocas a los madrileños

En medio de la pandemia del Covid -19, el Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN - ha puesto a disposición la voluntad, ingenio y capacidad de sus integrantes para contribuir a contrarrestar esta emergencia sanitaria que está viviendo el país.

Por tal motivo, el personal del taller de tapicería del Grupo Aero industrial de esta unidad, elaboró 500 tapabocas que fueron entregados con todas las medidas de seguridad a los habitantes de Madrid Cundinamarca, recordándoles la importancia de utilizar este elemento que ayudará a mitigar la propagación de este virus, en este bello municipio de la Sabana de Occidente.

Esta actividad, se logró gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de CAMAN quienes donaron la tela antifluido para la elaboración de tapabocas y así aportar un granito de arena a esta situación que a cobrado muchas vidas en el país y en el mundo.

De esta manera, la unidad más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando actividades para apoyar a los habitantes de Madrid Cundinamarca cada vez que lo necesiten.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share