Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN entrega nuevos Inspectores Técnicos de la Fuerza Aérea Colombiana

CAMAN entrega nuevos Inspectores Técnicos de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
24 de Septiembre de 2019
CAMAN entrega nuevos Inspectores Técnicos de la Fuerza Aérea Colombiana

La Dirección Logística Aeronáutica, la Escuela de Suboficiales y el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Mantenimiento, realizaron el octavo curso de Inspector Técnico de la Fuerza Aérea Colombiana – ITF-, en el que participaron 52 suboficiales de la Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

El Curso tuvo una intensidad horaria de 152 horas presenciales, en las cuales fortalecieron sus conocimientos en el mantenimiento de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, para cumplir con la misión institucional en el territorio nacional. Así mismo, brinda herramientas necesarias al personal técnico para fortalecer sus capacidades y desempeñarse como Inspectores Técnicos en cada una de sus unidades.

Durante la capacitación se desarrollaron dos módulos, uno de carácter transversal y otro dedicado a la especialidad de los equipos con lo que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, dictados por personal altamente calificado con amplia trayectoria en dichos procesos.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico apoya el proceso de capacitación y profesionalización para los integrantes de las instituciones de la Fuerza Pública, con el fin de garantizar el cumplimiento de los planes integrales para la defensa y sostenimiento del poder aéreo nacional.

¡Así se va a las Alturas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share