10 Sep 2018

CAMAN fortalece la Imagen Institucional en la Sabana de Occidente

Fecha de Creación: 
10 de Septiembre de 2018
CAMAN fortalece la Imagen Institucional en la Sabana de Occidente

Con el fin de generar actividades de acercamiento con la población, el Comando Aéreo de Mantenimiento instaló un Stand en el Centro Comercial Casa Blanca de Madrid en el marco de la conmemoración del día Nacional de los Derechos Humanos, donde se difundió a la comunidad madrilense la importancia de proteger y defender los Derechos Humanos.

La actividad representa el compromiso que tiene la institución al respeto del orden constitucional, realizando difusión de información y distribución de volantes, donde se logró fortalecer los principios de transparencia, respeto, legitimidad y seguridad territorial en la región.

Así mismo, se brindó información sobre incorporación, tanto de escuelas de formación, como del servicio militar en la Institución y atención al ciudadano.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana contribuye al cumplimiento de la misión para la defensa de los Derechos Humanos desde diferentes escenarios, no solo en su obediencia y aplicación en el desarrollo de operaciones militares, sino a través de diversas actividades en beneficio de la población.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen