Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN garantiza seguridad a los viajeros durante cierre de la semana de receso escolar

CAMAN garantiza seguridad a los viajeros durante cierre de la semana de receso escolar

Fecha de Creación: 
14 de Octubre de 2019
CAMAN garantiza seguridad a los viajeros durante cierre de la semana de receso escolar

En el marco de su compromiso jurisdiccional el Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN - adelantó operaciones de seguridad en la vía Madrid Bogotá, con un puesto de control en el sector del parque de las flores con el objetivo de apoyar el cierre de la semana de receso escolar.

El dispositivo estuvo a cargo de los hombres del Grupo de Seguridad de Bases No. 95, quienes realizaron registros de vehículos y verificación de documentación para ejercer mayor control en las vías y aumentar la percepción de seguridad en las personas que viajan en las carreteras del país.

Por otra parte, se hizo entrega de volantes con números de contactos para que los viajeros denuncien todo acto que atente contra su seguridad e integridad y de esta manera, activar los sistemas de alerta temprana presentes en esta región de la Sabana de Occidente.

Una vez más la unidad cuna de la logística aeronáutica reafirma su compromiso con la comunidad al adelantar operativos que velen por su seguridad y posiciona la imagen de la Institución ante el pueblo colombiano.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share