Inicio / CAMAN hace presencia en zonas desconcentradas

CAMAN hace presencia en zonas desconcentradas

Fecha de Creación: 
08 de Febrero de 2020
CAMAN hace presencia en zonas desconcentradas

Por su compromiso de responsabilidad jurisdiccional y social el Comando Aéreo de Mantenimiento liderado por el señor Coronel Rafael Fernando Cerón Rojas, realizó una jornada de acercamiento con la comunidad aledaña a la zona desconcentrada del Cerro Manjuí en el municipio de Zipacon, consistente en entregar unos imanes con información referente a los números de contacto, para que la comunidad denuncie cualquier acto que atente contra su seguridad e integridad.

“Velamos por la seguridad de los puestos de comunicaciones que le sirven al país” manifestó el Comandante de CAMAN, quien tiene como prioridad realizar semestralmente estas actividades que permiten generar presencia institucional y fortalecer la imagen de la Fuerza en los diferentes rincones del país.

De igual forma, la comunidad manifestó la necesidad que tiene en el campo de la salud, teniendo en cuenta que el sector se encuentra alejado del área urbana, lo que hace difícil el acceso a los servicios médicos. Por lo tanto; el Comando Aéreo de Mantenimiento se comprometió en realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo para estos habitantes con el fin de satisfacer algunas de sus necesidades.

Una vez más la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra su compromiso en brindar bienestar a los habitantes de los municipios y veredas de la sabana de occidente.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share