Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN inicia cursos de radiografía industrial y mantenimiento AC-47T

CAMAN inicia cursos de radiografía industrial y mantenimiento AC-47T

Fecha de Creación: 
30 de Septiembre de 2019

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana dio inicio a los cursos de radiografía industrial y mantenimiento AC-47T para suboficiales de diferentes unidades de la Institución, con base a la programación académica establecida por la Escuela de Operaciones Logísticas de la unidad.

Durante mes y medio más de 30 suboficiales se estarán capacitando en pruebas no destructivas, en mantenimiento mayor de la aeronave AC47T, su situación técnica, el desarme estructural, sus planos, entre otros conceptos; que les ayudarán ampliar y fortalecer sus conocimientos para aplicarlos en sus diferentes campos de acción.

Con estos cursos se la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico, busca que los oficiales y suboficiales de la Institución amplíen sus conocimientos y puedan solventar cualquier requerimiento.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento busca posicionarse como referente en la industria aeronáutica, no solo por sus capacidades distintivas sino por su liderazgo en la academia de la aviación.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share