Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN participa en desfile militar con motivo de los 158 años de Mosquera Cundinamarca

CAMAN participa en desfile militar con motivo de los 158 años de Mosquera Cundinamarca

Fecha de Creación: 
28 de Septiembre de 2019
Participa en desfile militar con motivo de los 158 años de Mos

Con un imponente desfile militar el Comando Aéreo de Mantenimiento-CAMAN- de la Fuerza Aérea Colombiana participó en el aniversario 158 años del municipio de Mosquera Cundinamarca, acompañado del Ejército, Policía, Defensa Civil, Bomberos y bandas marciales de colegios de la región.

Los hombres y mujeres que hicieron parte de este dispositivo demostraron ante los mosquerunos la marcialidad, disciplina y mística que caracteriza a los integrantes de la Institución.

Por otra parte, el Señor Raúl Emilio Casallas alcalde de Mosquera destacó el respaldo y acompañamiento de las Fuerzas Militares en la seguridad de la región. Así mismo, le otorgó la medalla del municipio al señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas, comandante de CAMAN por los apoyos brindados en contrarrestar los flagelos que atentan contra la integridad de los habitantes.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá velando por la seguridad en los municipios de la Sabana de Occidente y posicionando la imagen institucional en esta zona del país.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share