Inicio / CAMAN Presente en Consejo de Seguridad en el municipio de Zipacon Cundinamarca

CAMAN Presente en Consejo de Seguridad en el municipio de Zipacon Cundinamarca

Fecha de Creación: 
31 de Enero de 2020
CAMAN presente en Consejo de Seguridad en el municipio de Zipacon Cundinamarca

Con el objetivo de fortalecer los lazos con las entidades gubernamentales el Comando Aéreo de Mantenimiento, se hizo presente en el primer Consejo de Seguridad del municipio de Zipacon Cundinamarca, presidido por su alcaldesa Crist Indira Ramos.

Durante la reunión se definieron las principales problemáticas que afectan la tranquilidad del municipio. De igual forma, se estableció realizar un trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre el Ejército, Fuerza Aérea, Policía, Sijín, Alcaldía y Comisaria de Familia; para velar que los niños y jóvenes se alejen del consumo de sustancias psicoactivas y de esta manera garantizar sus derechos e integridad.

Por otra parte, el Departamento de Acción Integral de la unidad se comprometió a trabajar de la mano con la administración municipal en temas relacionados a la responsabilidad social en beneficio de la comunidad más vulnerable.

De esta manera, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso en seguir trabajando por los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share