Inicio / CAMAN presente en los micrófonos de Cundinamarca Estéreo

CAMAN presente en los micrófonos de Cundinamarca Estéreo

Fecha de Creación: 
19 de Marzo de 2020
CAMAN presente en los micrófonos de Cundinamarca Estéreo

El señor Coronel Rafael Fernando Cerón Rojas Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento participó en el programa “Abriendo la Mañana” de la Emisora Cundinamarca Estéreo de Madrid Cundinamarca.

En este espacio se dio a conocer las medidas de seguridad e higiene que está realizando el Establecimiento de Sanidad Militar de la unidad, para que no exista ni se propague el virus Covid19, que está ocasionando una crisis mundial.

Así mismo, el señor Coronel Comandante de CAMAN informó que para el mes de marzo se tenían establecidas diferentes actividades de acercamiento con la población entre las cuales se destacan dos Jornadas de Apoyo al Desarrollo en los municipios de Madrid y Zipacón Cundinamarca, que buscan beneficiar a los habitantes en diferentes especialidades médicas; pero de acuerdo a las condiciones que se están presentando quedaron aplazadas para cuando el virus esté controlado.

Por otra, parte invitó a los jóvenes que no han definido su situación militar a prestar su servicio en la Institución, ya sea como bachiller por un periodo de 12 meses o soldado regular por 18 meses.

Por último, recordó a la comunidad que su Fuerza Aérea Colombiana realiza todos sus procesos de contratación a través del Sistema Electrónico de la Contratación Pública - SECOP 2, cualquier otro medio es una estafa que busca engañar y denigrar la imagen de la Institución.

Una vez más, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico da a conocer sus actividades en Madrid u otros municipios de la Sabana de Occidente a través de los medios regionales quienes son una mano amigo para mantener a los habitantes bien informados.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir