Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN realiza curso básico de operación ETAA – Módulo de operación montacarga

CAMAN realiza curso básico de operación ETAA – Módulo de operación montacarga

Fecha de Creación: 
30 de Octubre de 2019

El Comando Aéreo de Mantenimiento se encuentra desarrollando el curso básico de operación ETAA - módulo de operación montacarga, el cual tiene como propósito capacitar, entrenar y elevar el nivel de pericia y habilidad de los Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles que laboran en el área técnica aeronáutica para operar los montacargas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el curso el personal aprenderá a identificar, comprender y conocer toda la reglamentación vigente en relación a la operación de Montacargas, manejar los manuales y publicaciones técnicas disponibles para el correcto funcionamiento de las mismas.

Así mismo, facilitará el desarrollo profesional y las herramientas para operar el montacargas de manera segura y eficiente apoyando el sostenimiento de los equipos adquiridos por la Institución.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento se fortalece en la capacitación del personal de la Fuerza Aérea Colombiana, para que esté adquiera nuevos conocimientos que contribuyan al cumplimiento de la misión y de esta manera posicionar la legitimidad e imagen institucional.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share