Inicio / CAMAN realiza licenciamiento de soldados que culminan su servicio militar

CAMAN realiza licenciamiento de soldados que culminan su servicio militar

Fecha de Creación: 
29 de Julio de 2020
 CAMAN realiza licenciamiento de soldados que culminan su servicio militar

Después de un año de servicio militar el Comando Aéreo de Mantenimiento hizo entrega a la nación de 12 jóvenes bachilleres del segundo contingente del 2019, quienes prestaron su servicio militar en la unidad militar más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana.

Cada uno de estos jóvenes que hoy empiezan hacer parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, se llevan consigo enseñanzas y la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la nación.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19, el señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento agradeció a todos los jóvenes por haber confiado en la unidad para prestar su servicio militar y los invito a ir por el camino del bien y lograr todos los sueños que se propongan en su vida.

De esta manera, la unidad cuna de la logística aeronáutica agradece a quienes día a día velan por la seguridad de sus funcionarios e integridad de los habitantes de Madrid Cundinamarca.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir