Inicio / CAMAN realiza puestos de control durante emergencia del COVID-19

CAMAN realiza puestos de control durante emergencia del COVID-19

Fecha de Creación: 
08 de Julio de 2020

Con el objetivo de generar conciencia en los ciudadanos por la emergencia entorno al COVID-19, el Comando Aéreo de Mantenimiento a través de su Grupo de Seguridad y Defensas de Bases realiza puestos de control, con el fin de verificar que la comunidad de Madrid Cundinamarca cumpla con el asilamiento preventivo obligatorio establecido por el Gobierno Nacional y las medidas implementadas por la Administración Municipal.

Durante el dispositivo se hizo entrega de volantes con información para que los madrileños no caigan en mitos y desinformación para prevenir el COVID-19, como que las lámparas ultravioletas desinfectan manos y pies, las vacunas existentes contra la neumonía protegen contra el Covid, solo ataca adultos mayores, entre otros. Así mismo, las medidas que se deben tomar para los días sin IVA en el país.

De igual forma se realizó la verificación del pico y cedula, el cual fue implementado para solucionar asuntos de estricta prioridad: compra de alimentos de primera necesidad y medicamentos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana desde los municipios de la Sabana de Occidente vela por la salud e integridad de los colombianos.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir