Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN realiza reunión con los lideres comunitarios del municipio de Madrid

CAMAN realiza reunión con los lideres comunitarios del municipio de Madrid

Fecha de Creación: 
31 de Julio de 2019
CAMAN realiza reunión con los lideres comunitarios del municipio de Madrid

El Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN- llevó a cabo una reunión con los líderes comunitarios del municipio de Madrid Cundinamarca, a la que asistieron representantes de los barrios aledaños a la unidad y de los sectores vulnerables.

La reunión fue presidida por el señor coronel Rafael Fernando Cerón comandante de la unidad, quien abrió las puertas a la comunidad y manifestó el apoyo en seguridad a través de las patrullas realizadas por el escuadrón defensa del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95.

Por otra parte, el Departamento de Acción Integral ofreció el Plan “Así se va a las Alturas” en el cual los diferentes colegios, empresas, instituciones y la comunidad pueden conocer algunas capacidades de la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana como los son: los bomberos aeronáuticos y una demostración canina.

Así mismo, se les hizo entrega de los números de contactos para que puedan denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad e integridad de los habitantes.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece los lazos con la comunidad para lograr una sinergia que permita contrarrestar los principales flagelos de Madrid y poder brindar bienestar a las personas que habitan en los municipios de la Sabana de Occidente.

Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo