Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN recibe al nuevo Comandante de los Profesionales Oficiales de Reserva

CAMAN recibe al nuevo Comandante de los Profesionales Oficiales de Reserva

Fecha de Creación: 
31 de Mayo de 2019
CAMAN recibe al nuevo Comandante de los Profesionales Oficiales de Reserva

En relación general del Comando Aéreo de Mantenimiento el Señor Coronel Comandante de la unidad presidio el relevo del nuevo comandante de los Profesionales Oficiales de Reserva CAMAN, el cual estará liderado por la señora Teniente Coronel María Cristina Vargas, quien se desempeñaba como jefe de personal en el Comando de profesionales de Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana.

La nueva comandante del Comando de Apoyo a la Misión COAMI-CAMAN, tendrá la labor de guiar a un grupo de hombres y mujeres con vocación de servir a la comunidad y ser una mano amiga desde sus áreas funcionales a los oficiales, suboficiales, soldados y civiles de la unidad.

Así mismo seguir siendo gestores de proyectos productivos que permitan consolidar la imagen de la Institución y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de muchos habitantes de poblaciones vulnerables.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico da la bienvenida a la nueva comandante del COAMI y ratifica su apoyo para seguir posicionando y fortaleciendo los lazos de la unidad con la comunidad.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo