Se encuentra usted aquí

CAMAN recibe la visita de suboficiales de alta jerarquía de las Fuerzas Militares

Fecha de Creación: 
10 de Septiembre de 2019
CAMAN recibe la visita de suboficiales de alta jerarquía de las Fuerzas Militares

El Comando Aéreo de Mantenimiento recibió la visita geoestratégica de 26 suboficiales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Colombiana, que hacen parte del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía – PISAJE -12”.

La visita inició con la bienvenida por parte del señor Coronel Nelson Pulido Martinez Segundo Comandante de CAMAN, quien expuso la misión y las capacidades de la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico.

Posteriormente, el personal visitó la Escuela de Instrucción Canino Militar donde se les dio a conocer los procesos de crianza, endurecimiento psicológico, formación fase inicial en detección y control de estímulos en los caninos. Así mismo, conocieron el Centro de Metrología Conjunto referente a los laboratorios de calibración, corriente, dimensionales, presión, fuerza, par torsional, tiempo y frecuencia; los cuales se usan para prestar servicios de metrología a la Fuerza Pública garantizando la confiabilidad de los equipos de cada Institución Militar.

Por último, visitaron los hangares de helicópteros, aviones, aeronaves remotamente tripuladas – ART, T-90, taller de Motores PT6, Armamento Aéreo y Flir, con el objetivo de conocer los procesos de reparación y mantenimiento mayor en cada uno los componentes.

Una vez más la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana da a conocer sus capacidades distintivas y posiciona su imagen como líder en el campo aeronáutico a nivel nacional.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share