Se encuentra usted aquí

Inicio / CAMAN recibe visita de Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aérea

CAMAN recibe visita de Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aérea

Fecha de Creación: 
30 de Mayo de 2019
CAMAN recibe visita de Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aérea

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana recibe la visita geoestratégica de Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aéreas de diferentes países tales como: Brasil, Rusia, México, Guatemala entre otros.

La visita inició con una presentación por parte del comandante de la unidad, dando a conocer la misión de la unidad cuna de la logística aeronáutica. Posteriormente, asistieron a un recorrido por los diferentes talleres y hangares con el objetivo de conocer las capacidades en logística y mantenimiento que realizan los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento.

Al finalizar se les hizo entrega de un detalle representativo de la unidad y de la región de los municipios de la Sabana de Occidente, para que llevarán en sus mentes y corazones una grata experiencia en el país.

De esta manera, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana se posiciona en el campo aeronáutico ante las Fuerzas Militares de otros países contribuyendo de esta manera a una imagen positiva de la Institución.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo