Inicio / CAMAN sigue implementando medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19

CAMAN sigue implementando medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19

Fecha de Creación: 
28 de Mayo de 2020
CAMAN sigue implementando medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19

Continuando con el cumplimiento de las medidas emitidas por el Gobierno Nacional, el Comando Aéreo de Mantenimiento ubicado en Madrid Cundinamarca sigue creando estrategias para evitar la propagación del virus Covid-19.

En esta oportunidad la Acción Social Nuestra Señora de Loreto Seccional CAMAN hizo la donación de lavamanos, los cuales cuentan válvulas que son manipuladas con los pies para abrir el agua y accionar la palanca del dispensador de jabón, evitando que los elementos sean infectados por los funcionarios y visitantes que ingresan a la unidad.

De igual forma, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico realiza desinfección de las llantas de vehículos, toma de temperatura y diligenciamiento de formatos con el fin de determinar si alguien presenta un posible síntoma que comprometa su salud y la de sus compañeros.

De esta manera, Su Fuerza Aérea Colombiana garantiza el bienestar de los funcionarios que laboran en Madrid Cundinamarca, con el objetivo de seguir cumpliendo la misión y brindar una mano amiga a los habitantes de los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share