Inicio / Campaña contra el COVID-19 en el CACOM 4

Campaña contra el COVID-19 en el CACOM 4

Fecha de Creación: 
15 de Enero de 2021
Campaña contra el COVID-19 en el CACOM 4

En el marco de la campaña “Yo te cuido, tú te cuidas” realizado por la Dirección General de Sanidad Militar, con el fin de crear una cultura de auto cuidado al interior de las Unidades Militares; el Comando Aéreo de Combate No. 4 por medio del Establecimiento de Sanidad Militar lidera diferentes iniciativas para evitar la propagación del COVID-19.

Para el despliegue de esta campaña se diseñaron varias actividades, las cuales se realizan de manera frecuente con el apoyo del personal de Salud Ocupacional donde a través de charlas de sensibilización, entrega de kits de bioseguridad y mensajes de autocuidado en los medios informativos promoviendo hábitos seguros no sólo en el lugar de trabajo sino en los hogares, en el uso del transporte y otros escenarios como supermercados o entidades bancarias.

Así mismo, por parte del Comando de la Unidad se han contado con estrictas medidas de bioseguridad pensando en los funcionarios y sus familias, generando mayor responsabilidad al momento de salir del CACOM4 a realizar diligencias personales, acatando los decretos y disposiciones municipales.

Recomendaciones “yo te cuido, tú te cuidas”

• Lávese las manos correctamente usando agua y jabón.
• No salude con apretón de manos, besos o abrazos, use el saludo militar.
• Las reuniones están restringidas a 10 personas
• Si tiene síntomas gripales, use el tapabocas y no salga de su hogar
• Al toser cúbrase con el antebrazo
• Acate las órdenes de teletrabajo y evite salir de su casa. No son vacaciones.
Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando diferentes campañas de prevención para seguir cumpliendo de manera responsable con la misión de proteger desde el cielo a los colombianos.

Fuerza Aérea Colombina, la Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir