Inicio / Campaña de Impacto Institucional en Madrid Cundinamarca

Campaña de Impacto Institucional en Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
31 de Enero de 2020
presencia institucional
Campaña de Impacto Institucional en Madrid Cundinamarca

El Comando Aéreo de Mantenimiento lideró una campaña de impacto institucional, en la cual participó el personal de oficiales y suboficiales de la unidad, con el interés principal de generar percepción de seguridad en los habitantes de Madrid Cundinamarca.

Esta campaña consistió en una actividad de acercamiento con la población, consistente en entregar volantes a las familias que residen cerca a la unidad militar, los cuales contenían información con los números de contacto para denunciar posibles actos terroristas, alteraciones de orden público, personas sospechosas y vehículos o paquetes abandonados.

Así mismo, se trabajó articuladamente con la alcaldía municipal para genera bienestar a la comunidad y contrarrestar hechos que atenten contra la seguridad e integridad de los habitantes de este municipio de la Sabana de Occidente.

Con esta actividad se logró fortalecer la imagen de la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana y ratificar el compromiso jurisdiccional en esta zona del país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share