14 Sep 2018

Campaña de sensibilización ecológica en la Escuela de Suboficiales

Fecha de Creación: 
14 de Septiembre de 2018
Campaña de sensibilización ecológica en la Escuela de Suboficiales

En la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ‘CT. Andrés M. Díaz’ se realizó una charla para el personal militar y civil respecto a la importancia de cuidar el medio ambiente.

En esta charla se abordaron temas como el manejo de fauna, flora y calentamiento global, todo esto enfocado hacia la actividad que será desarrollada el 5 de octubre de 2018 , que consiste en la reforestación de la laguna ‘La Herrera’, ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca; el coordinador del Colegio Tecnológico de Madrid, Guillermo Mendoza, en su intervención hizo referencia a las entidades que participarán de dicha actividad en pro de la preservación de este ecosistema, como la Fundación Ecoglobal, Ejército Nacional, grupo de investigación las Tingüas, madres comunitarias del ICBF y la ESUFA.

Es así cómo estas actividades lideradas por la escuadrilla de medio ambiente en cabeza de la señora Técnico Cuarto Yudy Caballero, buscan concientizar y ayudar a mitigar el impacto ambiental, además de reafirmar el compromiso y responsabilidad que tiene el Alma Máter de la Suboficialidad con el cuidado del medio ambiente.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen