Inicio / Campañas de acercamiento a las comunidades son adelantadas por CATAM

Campañas de acercamiento a las comunidades son adelantadas por CATAM

Fecha de Creación: 
08 de Junio de 2021

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, esta realizando campañas de acercamiento a las comunidades aledañas de la Unidad, haciendo énfasis en el compromiso adquirido y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social.

Los Oficiales de esta oficina visitaron, por segunda ves la Fundación “Hogar Santa Lucia” en la localidad de Fontibón, a donde asisten niños y jóvenes de esta localidad de Bogotá, con el fin de continuar afianzando los lazos de amistad, además de ayudar a que estos pequeños tengan una mejor calidad de vida.

Durante la actividad se brindó atención médica en distintas áreas de la salud como psicología, enfermería, odontología y medicina general a cargo de los profesionales Oficiales de Reserva. De igual forma se hizo la donación de algunos elementos que ayudarán a los niños de este hogar, gracias a la solidaridad de los miembros de la base y su aporte a través del Plan corazón amigo.

Al final, las funcionarias de esta Fundación expresaron su agradecimiento y su admiración por los integrantes de su Fuerza Aérea y por el trabajo tan especial en este tipo de actividades que reafirman el compromiso por el bienestar y desarrollo de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir