Inicio / campañas de prevención del Covid – 19 son adelantadas por CATAM

campañas de prevención del Covid – 19 son adelantadas por CATAM

Fecha de Creación: 
27 de Mayo de 2021

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, realiza operaciones de sensibilización con entrega de volantes en la localidad de Usaquén y Fontibón; en el marco del tercer pico de la emergencia sanitaria que actualmente vive nuestro país.

En esta oportunidad, el Departamento de Acción Integral y el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases N°85 del CATAM, recorrió los barrios de estas localidad para hacer la entrega de volantes con mensajes alusivos al cuidado y prevención contra el Covid-19 con el propósito de mitigar los casos de contagio que se han propagado en esta zona.

Ya son mas de 4.430 volantes repartidos en diferentes localidades de la capital con el fin de crear conciencia en el cuidado que se deben tener contra este enemigo letal. Estas actividades se han llevando acabo desde el inicio de esta emergencia sanitaria, ratificando el compromiso adquirido de esta Unidad Aérea con la seguridad y bienestar de la comunidad.

Cabe resaltar que esta actividad se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por su Fuerza Aérea para evitar posibles contagios.

su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por la salud y bienestar de las comunidades, brindando todas las acciones posibles para prevenir nuevos contagios sensibilizando a la población de la importancia de las medidas impartidas por el Gobierno.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir