Se encuentra usted aquí

Inicio / Campesino de Solano que sufrió grave accidente es trasladado por el Comando Aéreo de Combate N.6 a un centro de salud de mayor nivel.

Campesino de Solano que sufrió grave accidente es trasladado por el Comando Aéreo de Combate N.6 a un centro de salud de mayor nivel.

Fecha de Creación: 
18 de Octubre de 2019
Campesino de Solano que sufrió grave accidente es trasladado por el Comando Aéreo de Combate N.6 a un centro de Salud de Mayor nivel.

Hombre de 41 años que realizaba trabajos en Solano, Caquetá, sufrió delicadas cortaduras en ambas piernas, comprometiendo sus tendones y ocasionado hemorragias que fueron rápidamente controladas por el equipo de rescate de personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

En una rápida reacción, el Comando Aéreo de Combate No. 6, desplegó un helicóptero con el objetivo de realizar la evacuación aeromédica de esta persona, en el sector de Puerto Tejada de Solano, Caquetá, donde inmediatamente el paciente fue ingresado por personal de Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana al helicoptero Huey II, para su posterior extracción hasta un centro de salud en Florencia.

Durante el vuelo, el paciente fue canalizado y monitoreado por un grupo de militares del Comando Aéreo de Combate No. 6, entrenado específicamente para este tipo de misiones, el paciente fue entregado en condiciones estables para continuar su proceso de recuperación.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana está atenta a brindar ayuda a los ciudadanos en todo momento y lugar, atendiendo de manera oportuna las necesidades de la población en el suroriente del Pais.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share