Inicio / Canción del Joe Arroyo terminó así en cuarentena: En mi casita me quedo

Canción del Joe Arroyo terminó así en cuarentena: En mi casita me quedo

Canción del Joe Arroyo terminó así en cuarentena: En mi casita me quedo

Actualmente, el país se encuentra en cuarentena para prevenir una mayor propagación del virus coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Asimismo, esta situación ha unido a varios artistas y famosos a través de las pantallas para entretener y animar a los colombianos.

En esta ocasión fue la Fuerza Aérea Colombiana la que sorprendió en las redes sociales al hacer una emotiva adaptación de la popular canción del Joe Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’. Su intención terminó con un ‘En mi casita me quedo’.

El video que rápidamente se convirtió en tendencia fue realizado por los músicos de la banda sinfónica de la Escuela de Suboficiales, donde cada uno desde su casa hizo su aporte para esta hermosa canción.

“¡Quédate en casa! Ayudemos a todos los hombre y mujeres que trabajan por la salud y la seguridad de nuestra nación”, fue el emotivo mensaje con el que inició el clip.

“Qué increíble forma de mantenernos animados, que buen trabajo, gracias mi Fuerza Aérea por seguir con el ánimo arriba y cuidar de nosotros”, “Hermosa forma de invitarnos a quedarnos en casa. Gracias Fuerza Aérea Colombiana”, "Muchas felicitaciones, la sacaron del estadio con esa presentación", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No obstante, hace poco se unieron 48 cantantes colombianos para interpretar un hermoso himno de esperanza que compuso Lucía Gil desde España, llamado 'Volveremos a brindar'. Además, contó con el apoyo de Lucas Arnau, Juan Carlos Coronel, Pipe Calderón, entre otros.

Tomado de: https://www.lafm.com.co/colombia/cancion-del-joe-arroyo-termino-asi-en-c...

Autor: 
La FM
Enviar a un amigo
Share