Inicio / Candidatas al Reinado Turístico del Magdalena Medio conocen la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Candidatas al Reinado Turístico del Magdalena Medio conocen la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2019

En el marco del aniversario No 84 del municipio de Puerto Salgar y con el propósito de dar a conocer la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en esta región del país, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, recibió a las candidatas del XXXVII Festival Turístico y Reinado del Magdalena Medio.

Como parte de las actividades conmemorativas en Puerto Salgar, las candidatas tuvieron la oportunidad de participar en la campaña "Así se va a las Alturas" en el CACOM 1, actividad encaminada a difundir la misión que cumple nuestra Institución, en la cual participaron las candidatas de trece municipios de Cundinamarca, Tolima, Caldas, Boyacá y Antioquia.

Dentro del recorrido que se realizó en la Unidad, las participantes conocieron las capacidades distintivas de la Fuerza Aérea Colombiana, algunas de sus aeronaves y visitaron la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No 1 ratifica su compromiso con el desarrollo comercial y turístico del Magdalena Centro y continúa fortaleciendo los vínculos existentes con la comunidad de esta región del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Share