Se encuentra usted aquí

Candidatas al Reinado Turístico del Magdalena Medio conocen la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2019

En el marco del aniversario No 84 del municipio de Puerto Salgar y con el propósito de dar a conocer la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en esta región del país, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, recibió a las candidatas del XXXVII Festival Turístico y Reinado del Magdalena Medio.

Como parte de las actividades conmemorativas en Puerto Salgar, las candidatas tuvieron la oportunidad de participar en la campaña "Así se va a las Alturas" en el CACOM 1, actividad encaminada a difundir la misión que cumple nuestra Institución, en la cual participaron las candidatas de trece municipios de Cundinamarca, Tolima, Caldas, Boyacá y Antioquia.

Dentro del recorrido que se realizó en la Unidad, las participantes conocieron las capacidades distintivas de la Fuerza Aérea Colombiana, algunas de sus aeronaves y visitaron la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No 1 ratifica su compromiso con el desarrollo comercial y turístico del Magdalena Centro y continúa fortaleciendo los vínculos existentes con la comunidad de esta región del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Share