Se encuentra usted aquí

Inicio / Capturado alias “Carlitos”, uno de los cabecillas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Capturado alias “Carlitos”, uno de los cabecillas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Fecha de Creación: 
19 de Octubre de 2019
Capturado alias “Carlitos”, uno de los cabecillas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Gracias al esfuerzo sostenido en el desarrollo de operaciones en contra del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y en acción conjunta entre las Fuerzas Militares y de Policía fue capturado alias “Carlitos”, presunto cabecilla de la subestructura Julio César Vargas, que delinque en el Bajo Cauca antioqueño.

Este hombre de 36 años de edad, sindicado de ser el responsable de varios desplazamientos y homicidios en Antioquia y sur de Córdoba, fue capturado en el municipio de Montelíbano, con una pistola, cartuchos de diferentes calibres, equipos de comunicaciones y dinero en efectivo.

En esta operación participaron aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 5, tropas del Ejército y la Armada Nacional con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, logrando la captura de este hombre quien llevaba más de 10 años dentro de estructuras criminales.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, con el objetivo de detener el accionar delictivo en esta zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share