Inicio / Capturado alias el Diablo, cabecilla de los Puntilleros en el Meta.

Capturado alias el Diablo, cabecilla de los Puntilleros en el Meta.

Fecha de Creación: 
03 de Febrero de 2021

En una operación conjunta y coordinada de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se realizó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en el casco urbano de Villavicencio, departamento del Meta, logrando la captura de dos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado Puntilleros, bloque Meta.

En este importante golpe se aprehende a alias ‘Morado’ o ‘Diablo’ y a alias ‘Juanchito’, afectando el brazo económico de este grupo delincuencial organizado y su sistema de finanzas basado en el tráfico de estupefacientes.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán judicializados por extorsión, narcotráfico, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, homicidio, tráfico porte y/o fabricación de estupefacientes y tráfico y/o porte ilícito de armas de fuego.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Ares, dispone y articula sus capacidades en desarrollo de operaciones militares, orientadas a contrarrestar el comportamiento delictivo de los grupos armados ilegales que aterrorizan a la población civil en esta zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir