Inicio / Capturado alias "Kevin o el Gordo" en un esfuerzo Interinstitucional

Capturado alias "Kevin o el Gordo" en un esfuerzo Interinstitucional

Fecha de Creación: 
22 de Mayo de 2020
Capturado alias "Kevin o el Gordo" en un esfuerzo  Interinstitucional

En desarrollo de la Operación continuada Odín, ejecutada por la Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado Jorge Eliecer Castro Mendoza alias "El Gordo o Kevin" cuarto cabecilla del grupo delincuencial organizado "Los Pachenca" en Pescaito - Santa Marta.

La Fiscalía 174 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales (DECOC), emitió orden de captura, tras tener una historia criminal de más de 8 años, presuntamente por ser el cabecilla del grupo criminal "Los Pachenca" al ser acusado de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Alias "Kevin" es sindicado de microtráfico en la troncal del Caribe principalmente entre los municipios de Dibulla y Maicao. Además de la captura de "El Gordo" se logró también la captura de alias "Junior" integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Con operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá contribuyendo con la seguridad de la región norte del país para asegurar la tranquilidad de su población.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share