Se encuentra usted aquí

Capturado cabecilla de redes de apoyo de estructuras residuales

Fecha de Creación: 
21 de Agosto de 2019

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional e interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de alias "ezequiel", máximo cabecilla de las redes de apoyo del GAO-R E-1 en los departamentos del Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Este sujeto lideraba actividades de inteligencia delictiva y consecución de finanzas para el mencionado GAO-R; esta exitosa operación realizada en el municipio de Puerto Leguizamo (Putumayo) permitió igualmente la captura de alias "neneco", integrante de las redes de apoyo en el corregimiento de La Tagua.

Los capturados fueron trasladados a Puerto Asís en un helicóptero del CACOM-6 y responderán por delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo, entre otros; siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6, realiza operaciones con el fin de cumplir con la misión de defender la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del Estado.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share