Inicio / Capturados dos integrantes de la banda delincuencial "La Sabana"

Capturados dos integrantes de la banda delincuencial "La Sabana"

Fecha de Creación: 
17 de Marzo de 2020

La reacción inmediata del Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana, en trabajo coordinado con la Policía Nacional, permitió la captura de dos personas solicitadas mediante orden judicial por el delito de hurto en Vichada.

Los hechos que se le atribuyeron a dos hombres de 37 y 24 años de edad, se presentaron en la vereda Varsovia jurisdicción de Paz de Ariporo; donde 9 personas residentes en ese centro poblado fueron intimidados con arma de fuego y despojados de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, celulares, víveres y joyas, huyendo del lugar con destino a la vereda el desierto de este mismo municipio.

Gracias a la oportuna reacción de su Fuerza Aérea, fue posible el traslado del personal de la Policía Nacional y de los capturados en el tiempo establecido para ser dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Fuerza Pública seguirá trabajando constantemente para generar resultados con el fin de fortalecer la seguridad del departamento y evitar que más ciudadanos sean víctimas de bandas delincuenciales.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share