Se encuentra usted aquí

Inicio / CATAM acompaña la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá en Funza, Cundinamarca

CATAM acompaña la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá en Funza, Cundinamarca

Fecha de Creación: 
08 de Agosto de 2019
CATAM acompaña la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá en Funza, Cundinamarca

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, participó junto al Ejercito Nacional, la Policía Nacional, la Escuela Penitenciaria Nacional “Enrique Low Murtra” y diferentes instituciones educativas en el desfile que se realizó en el municipio de Funza, Cundinamarca para conmemorar el 7 de agosto, fecha en la que hace 200 años se selló la independencia absoluta de Colombia.

De manera activa el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85 del CATAM, participó con un elemento de soldados de aviación y la Banda de Guerra, además de un stand institucional, engalanando las calles de este municipio Cundinamarqués en la celebración que realizaron las altas personalidades civiles en cabeza del Alcalde Municipal.

Fue una ceremonia muy concurrida, en la que los funzanos rindieron un especial tributo al bicentenario de la Batalla de Boyacá, que dio la independencia a nuestro país y que recuerda también el nacimiento de nuestro glorioso Ejercito Nacional.

De esta forma el personal de la Unidad, se hace presente en las actividades más representativas de los municipios y localidades circunvecinas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share