Inicio / CATAM cada vez más cerca de la comunidad

CATAM cada vez más cerca de la comunidad

Fecha de Creación: 
10 de Junio de 2021

La Fuerza Aérea Colombiana continúa afianzando los lazos con la localidad de Fontibón. En esta ocasión hizo presencia en el barrio Buenos Aires, donde el personal militar del Departamento de Acción Integral realizó una actividad para integrar a los habitantes del municipio.
La actividad, tenía la finalidad de ofrecer un espacio para integrar a la comunidad y explicar la importancia del auto cuidado, para prevenir posibles contagios por Covid-19. Así mismo, se realizó la entrega de donaciones, actividades lúdicas y concursos, en los que se entregaron premios especiales.

Igualmente, la comunidad pudo expresarse acerca de los problemas de seguridad y consumo de estupefacientes que afectan el sector, generando un espacio de integración que promuevan la buena convivencia de esta zona. De igual forma, se pretendía reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad con las autoridades locales.

El Comando de Transporte Militar CATAM, se realizó la donación de platos hondos, vasos, pocillos, jarras, mudas de ropa, juguetes, sandalias, lamparas LED y demás elementos para la comunidad.

De esta manera el CATAM, seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a las comunidades aledañas incluso en medio de la emergencia sanitaria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir