Inicio / CATAM celebra el día del periodista

CATAM celebra el día del periodista

Fecha de Creación: 
19 de Febrero de 2020
CATAM celebra el día del periodista

En el marco de la celebración del día del periodista, el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, realizó un desayuno donde asistieron comunicadores que laboran en diferentes medios locales, nacionales y regionales.

Con el ánimo de no dejar pasar una fecha tan importante, el CATAM llevó a cabo un homenaje a quienes cumplen una labor tan importante como es la de informar con veracidad, objetividad y responsabilidad a la opinión pública.

El desayuno fue presidido por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, Comandante esta estratégica Unidad Aérea, además contó con la asistencia del señor Coronel José Luis Enrique Avendaño, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor, quienes exaltaron la labor periodística de quienes participan en la construcción de tejido social. Igualmente, durante la actividad los periodistas lograron conocer la importante misión que ejerce el CATAM en la conducción de operaciones aéreas de multiplicación de la fuerza y transporte aéreo especial en contribución a la defensa de la soberanía, la independencia e integridad territorial.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, exalta, reconoce y agradece el loable oficio de aquellas personas que buscando un mejor país, se ocupan de mantener informados a los ciudadanos, sin importar la hora, fecha o lugar.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir