Inicio / CATAM: Estamos trabajando por su salud y seguridad

CATAM: Estamos trabajando por su salud y seguridad

Fecha de Creación: 
27 de Marzo de 2020
CATAM: Estamos trabajando por su salud y seguridad

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando para mantener la seguridad de todos los colombianos, más aún con la situación mundial que se ha presentado debido al Coronavirus (COVID-19), y luego de que el Gobierno Nacional tomará medidas decretando el aislamiento preventivo obligatorio, el cual está rigiendo a partir de las cero horas del 25 de marzo hasta las cero horas del 13 de abril.

Por esta razón el Departamento de Acción Integral y el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases N°85 del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, han llevado a cabo perifoneos terrestres durante las patrullas que se realizan por las barrios aledaños a la Unidad Aérea con el fin de llevar un mensaje a la población con recomendaciones para la prevención de este virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Localidades como Fontibón y Engativá han sido algunos de los barrios donde se ha realizado esta actividad, recordando a los ciudadanos el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, en el que se dicta la cuarentena nacional y donde se imparten instrucciones para expedir normas en materia de orden público durante la emergencia sanitaria.

“Colombiano, usted está en un aislamiento preventivo obligatorio, ordenado por el Gobierno Nacional, como medida para controlar la propagación del virus Covid-19. Debe permanecer en aislamiento dentro de su hogar hasta las cero horas del día 13 de abril del 2020. Lave frecuentemente sus manos con agua y con jabón; evite tocar su cara, ojos y nariz…esta es su Fuerza Aérea, estamos trabajando por su salud y su seguridad”, este el mensaje que se ha difundido dentro y fuera del CATAM.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, trabaja diariamente buscando el bienestar y la seguridad de todos los colombianos, poniendo a disposición de la comunidad todos los recursos con el fin de atender cualquier situación que se presente durante esta cuarentena.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share