Se encuentra usted aquí

Inicio / CATAM fortalece relaciones interinstitucionales con la Alcaldía Local de Fontibón

CATAM fortalece relaciones interinstitucionales con la Alcaldía Local de Fontibón

Fecha de Creación: 
26 de Septiembre de 2019
CATAM fortalece relaciones interinstitucionales con la Alcaldía Local de Fontibón

Generar vínculos y estrategias para el fortalecimiento de las labores sociales y de seguridad en la localidad de Fontibón fueron unos de los temas principales abordados en reunión sostenida con los funcionarios de la Alcaldía de esta localidad.

La importancia de esta reunión radicó en fortalecer los vínculos de las dos instituciones para el trabajo conjunto en beneficio de las comunidad, consolidando el trabajo mancomunado no sólo como entidades civiles, sino al igual con entidades militares y de gobierno que permitan el desarrollo de las comunidades en aspectos como proyectos productivos, de infraestructura o distintas campañas que le apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Fontibón.

De esta manera, se programaron actividades sociales para realizar este fin de año, donde se espera consolidar el trabajo conjunto e incrementar los esfuerzos interinstitucionales para el desarrollo y bienestar de esta localidad de más de 424.038 habitantes.

El Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM continuara contribuyendo para alcanzar una cohesión social entorno a la seguridad y la integridad de la comunidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share