10 Sep 2018

CATAM lidera actividades con la comunidad

Fecha de Creación: 
10 de Septiembre de 2018
CATAM lidera actividades con la comunidad

La comunidad de las localidades de Engativá, Fontibón y Funza se benefician de las actividades que el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, coordina llevando espacios de alegría y esparcimiento a personas de escasos recursos económicos. Fue así como en días pasados un grupo de niños y niñas estuvo presente en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en las Instalaciones del Parque Jaime Duque en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

Allí lograron conocer el Parque Aeronáutico y la historia de la aviación nacional y mundial de este importante Centro Cultural y Aeronáutico, el cual fue diseñado bajo conceptos ecológicos, autosostenibles y de respeto por el medio ambiente.

De otro lado, diez líderes comunitarios de Engativá se reunieron junto con miembros del Departamento de Acción Integral del CATAM, en el salón comunal del barrio Villa Claver, con el fin de terminar la coordinación de los preparativos para la Jornada de Apoyo al Desarrollo que se llevará a cabo el día 15 de septiembre de 2018, la cual beneficiará cerca de 2.000 personas. Evento que además, contará con la participación del personal de Profesionales Oficiales de Reserva, COAMI-CATAM. De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana cumple con su ineludible compromiso de servir a la población civil, en cualquier lugar del país.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen