Inicio / CATAM, más cerca de la comunidad

CATAM, más cerca de la comunidad

Fecha de Creación: 
30 de Noviembre de 2019
Por un Municipio más seguro

Como parte de los controles de seguridad que adelanta el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, previos la temporada decembrina, se han venido realizando operaciones de sensibilización en el Municipio de Funza, Cundinamarca entregando a la población civil de esta zona volantes.

Estos volantes invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que se pueda evidenciar, para coordinar con las demás autoridades y poder contrarrestar este tipo de situaciones a tiempo. La entrega de estos volantes se ha hecho en zonas estratégicas del municipio.

En los volantes, se encuentran registrados los números telefónicos de la red de participación ciudadana, en los cuales la población civil puede tener contacto, las 24 horas del día, con el personal militar de la Base.

Además de contar con la Policía Nacional como primer agente de seguridad, los miembros del CATAM realizan Operaciones de Defensa, puestos de control, dispositivos conjuntos en sectores críticos para que conjugado con cualquier tipo de información captada por la población civil, se logre atacar y minimizar cualquier hecho vandálico en el sector.

Con este tipo de acciones sumadas a los constantes patrullajes aéreos llevados a cabo por las aeronaves del CATAM se continúa fortaleciendo la calidad de vida y seguridad de los habitantes de los municipios y localidades aledañas a la unidad aérea.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share