Se encuentra usted aquí

CATAM realiza traslado aeromédico a soldados del Ejército Nacional.

Foto: página web CATAM

Cuatro soldados regulares del Ejercito Nacional fueron trasladados desde el municipio de Puerto Carreño, Vichada hasta Bogotá en un avión King 350 medicalizado del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, debido a su crítica situación tras presentar fallas respiratorias y sintomatología de posible meningitis.

Al coordinar con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, las tripulaciones de la Unidad, reaccionaron de forma efectiva junto con personal médico de la Fuerza Aérea Colombiana, para que este tipo de operaciones se realice con todos los protocolos correspondientes.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado e ingresar a la rampa del CATAM, fueron recibidos por cuatro ambulancias que los llevo al Hospital Militar Central para que este personal pueda recibir atención médica especializada.

La FAC dispone diariamente personal militar y civil, comprometido y disciplinado en apoyo a la población más vulnerable de nuestras Fuerzas Militares y de todos y cada uno de los colombianos.

Oficina de Prensa CATAM