Se encuentra usted aquí

Inicio / CATAM realizará jornada de apoyo al desarrollo en la Localidad de Engativá

CATAM realizará jornada de apoyo al desarrollo en la Localidad de Engativá

Fecha de Creación: 
24 de Julio de 2019
CATAM realizará jornada de apoyo al desarrollo en la Localidad de Engativá

Con el firme propósito de contribuir con el desarrollo y calidad de vida de los habitantes de la localidad de Engativá, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo con el fin de llevar distintos servicios de salud gratuitamente a la comunidad de esta zona, está actividad será el próximo sábado 27 de Julio de 2019 desde las 8 de la mañana en el Colegio General Santander (Sede Cardenal Luque).

Gracias al apoyo de los Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) se disponen de profesionales en medicina interna, odontología, ginecología, optometría, fisioterapeutas, psicólogos y asesores legales que, entre otros, llevarán soluciones inmediatas a la población para atender sus necesidades más apremiantes.

La invitación es para que todas las familias se vinculen a esta gran jornada, que será liderada por la Fuerza Aérea Colombiana y que busca atender un total de 800 personas de todas las edades. De igual manera se contará con actividades lúdicas para los jóvenes asistentes durante el transcurso del día.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando para garantizar la salud, bienestar y desarrollo de la comunidad de Engativá buscando la articulación y sinergia con las autoridades regionales y el personal del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo