Inicio / CATAM recibe a Comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

CATAM recibe a Comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Fecha de Creación: 
15 de Noviembre de 2018

En un avión Boeing 737 llegó a Colombia el señor General David L. Goldfein, Comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en compañía del señor Mayor General Andrew Croft, Comandante de la Doceava Fuerza Aérea y Fuerzas Aéreas del Sur de los Estados Unidos, en visita oficial a nuestro país.

Los altos oficiales fueron recibidos en la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, por el señor Brigadier General José Mauricio Mancera Castaño, Subjefe Estado Mayor Estrategia y Planeación y por el señor Brigadier General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Unidad Aérea. Constituyéndose esta visita en una importante oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea Estadounidense.

De esta manera la Institución Aérea, está dispuesta de manera permanente para recibir los visitantes ilustres que llegan a nuestro país en visitas oficiales, mostrando una buena imagen y dejando en alto el nombre de nuestra institución.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS CATAM