Se encuentra usted aquí

Inicio / CATAM; recibe visita Geoestratégica de la Escuela Superior de Guerra CIM-2019

CATAM; recibe visita Geoestratégica de la Escuela Superior de Guerra CIM-2019

Fecha de Creación: 
29 de Julio de 2019
CATAM; recibe visita Geoestratégica de la Escuela Superior de Guerra CIM-2019

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, recibió a 39 alumnos de la Escuela Superior de Guerra, CIM-2019, del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, quienes en el desarrollo de las visitas Geoestratégicas Nacionales visitaron la base aérea con el propósito de conocer en forma directa la misión, organización y la estrategia de acción conjunta coordinada e interinstitucional.

Todo en esto con el firme propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de la población civil, así como conocer todos los factores que inciden en el desarrollo de Operaciones Militares, que contribuirán al planeamiento estratégico e interoperabilidad institucional.

En el evento, el señor Brigadier General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Unidad Aérea, exaltó la labor de los hombres y mujeres que día a día realizan diferentes actividades que apoyan en la conducción de operaciones aéreas de multiplicación de la Fuerza, transporte aéreo especial y la formación de tripulaciones para el desarrollo de operaciones militares aéreas.

En el desarrollo del recorrido, se realizó una exposición estática de las aeronaves destacadas en el CATAM, que cumplen misiones como transporte de carga y pasajeros, evacuaciones aeromédicas, entre otras.

Este tipo de visitas ratifica el trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana con las Fuerzas Militares hermanas en aras de mantener la seguridad y bienestar de toda la nación.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo