Se encuentra usted aquí

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

  • Galería Fotográfica FAIR COLOMBIA

     

    FAC 100 AÑOS

    Galería Fotográfica F - AIR Colombia

    Así vivimos esta celebración

Inicio / CATAM recibió al Primer Ministro Coreano en su Visita a Colombia.

CATAM recibió al Primer Ministro Coreano en su Visita a Colombia.

Fecha de Creación: 
05 de Mayo de 2019
CATAM Recibió al Primer Ministro Coreano en su Visita a Colombia.

El señor Canciller Carlos Holmes Trujillo y el señor Coronel Victor Alexander Celis Herrera, Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM encargado, recibieron con honores militares al Primer Ministro de la República de Corea, Lee Nak-Yon, quien visita Colombia por primera vez.

El Alto Mandatario estará presente en una reunión con el señor Presidente de Colombia, Iván Duque y con el Canciller colombiano, donde abordarán temas referentes a la relación bilateral, incluyendo asuntos como el aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio (en vigor desde julio de 2016), las oportunidades de inversión y los proyectos de cooperación en diversos frentes (infraestructura, energía, defensa, industrias creativas). Asi mismo, los mandatarios dialogarán sobre asuntos multilaterales, entre los cuales se destacan Focalae, (cooperación con Asia), la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) y la Alianza del Pacífico.

En esta oportunidad, el Jefe de Gobierno coreano participará en un Foro de Negocios, evento que busca  explorar oportunidades de comercio e inversión entre ambos países. En su visita además, sostendrá un encuentro con los veteranos de la Guerra de Corea y asistirá al Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI), cuya construcción fue financiada por Corea.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, está preparada para desarrollar de manera exitosa la importante misión de recibir a los Jefes de Estado que visitan nuestro país con seguridad, eficiencia y profesionalismo, mostrando una buena imagen de la Institución.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo