Se encuentra usted aquí

Inicio / Cena de ex comandantes durante aniversario del CAMAN

Cena de ex comandantes durante aniversario del CAMAN

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2019
Cena de ex comandantes durante aniversario del CAMAN

Como motivo del nonagésimo quinto aniversario del Comando Aéreo de Mantenimiento, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana; ofreció una cena a los ex comandantes como agradecimiento a la labor cumplida durante su periodo de liderazgo y ejercicio del mando, lo cual contribuyó para el posicionamiento de CAMAN como unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico.

Durante la noche los señores coroneles y generales de la reserva activa, se deleitaron con un recorrido histórico de la evolución de la unidad desde 1928 a cargo del señor Alfonso Casasbuenas, sociólogo e historiador de la casa de la cultura de la Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

Por otra parte, el señor coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento hizo entrega de la moneda de la unidad como reconocimiento a la labor realizada y sus valiosos aportes.

De esta manera, CAMAN seguirá celebrando por lo alto sus 95 años siendo referente en el campo aeronáutico a nivel nacional e internacional y contribuyendo a a la seguridad en los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share