Se encuentra usted aquí

Inicio / Centro de Vida, hogar geriátrico de Solano, canta y disfruta en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana.

Centro de Vida, hogar geriátrico de Solano, canta y disfruta en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fecha de Creación: 
18 de Julio de 2019
Centro de Vida, hogar geriátrico de Solano, canta y disfruta en  compañía de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con el fin de seguir apoyando a la población Solanense, la Fuerza Aérea Colombiana realizó una actividad de integración en el Hogar Geriátrico Centro de Vida en Solano (Caquetá).

Este evento se llevó a cabo junto a la Acción Social Nuestra Señora de Loreto e integrantes del Comando Aéreo de combate No. 6, donde se dio apertura a la actividad con una bendición por parte del párroco de la Unidad para este grupo de personas de la tercera edad.

Además, se realizaron actividades como concursos de canto, refranes y hubo espacio para varios chistes que al son de musica y refrigerios, disfrutaron los integrantes de este centro con gran alegria; por otra parte, se donaron kits de aseo personal y oficialmente las señoras de Loreto donaron un televisor Smart tv de 49 pulgadas totalmente nuevo, el cual fue recibido por la líder comunitaria y gerente del Centro de Vida.

Con labores sociales cómo estás, el Comando Aéreo de Combate No. 6 mantiene contacto directo con entidades que ayudan a la población que lo necesita, demostrando de esta manera que durante estos 100 años, la Fuerza Aérea Colombiana reafirma el compromiso que tiene con el pueblo colombiano.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo