Inicio / Ceremonia Ascenso Profesionales Oficiales de la Reserva de CAMAN

Ceremonia Ascenso Profesionales Oficiales de la Reserva de CAMAN

Fecha de Creación: 
26 de Julio de 2020
Ceremonia Ascenso Profesionales Oficiales de la Reserva de CAMAN

En el auditorio de la unidad y con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de cuatro Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General Eliot Gerardo Benavides Comandante Comando de Personal, quien resalto el trabajo de estos hombres y mujeres quienes de manera voluntaria trabajan apoyando a las comunidades más vulnerables de Colombia y con actividades de responsabilidad aportan a la construcción de tejido social.

En esta actividad ascendieron cuatro oficiales a los grados de mayor y teniente, logrando un peldaño más en su carrera que contribuye a fortalecer los lazos con la comunidad y posicionar la imagen de la Institución en cada rincón del país.

De esta manera, la unidad más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana felicita y agradece a este personal que contribuyen al fortalecimiento de los valores y principios de la Institución entre las relaciones de los civiles y militares.

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir