Se encuentra usted aquí

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

  • Galería Fotográfica FAIR COLOMBIA

     

    FAC 100 AÑOS

    Galería Fotográfica F - AIR Colombia

    Así vivimos esta celebración

Inicio / Ceremonia de ascenso de 64 suboficiales fue realizada en la Base Aérea de Apiay

Ceremonia de ascenso de 64 suboficiales fue realizada en la Base Aérea de Apiay

En una solemne ceremonia militar presidida por el señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.2, se llevó a cabo el ascenso de 64 suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes alcanzaron el grado inmediatamente superior.

Bajo los pilares de honor, seguridad, valor y compromiso, el Comandante de la unidad les impuso las insignias de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, grados que a partir del momento portarán orgullosamente para seguir, a través de cada una de sus especialidades y capacidades, garantizando el poderío aéreo de la institución.

En el marco de la ceremonia 24 suboficiales recibieron las medallas por tiempo de servicio correspondiente a los 15, 20 y 25 años; razón por la que la institución exaltó su labor y reconoció la contribución que realiza este personal en el cumplimiento de la misión.

Así mismo, el personal de nuevos Técnico Primero, recibió la anhelada espada, símbolo de mando y elemento representativo de la autoridad que desde ahora reposará sobre ellos para guiar y controlar al personal que estará a su cargo, siendo siempre un ejemplo para sus subalternos.

Finalmente, El señor Brigadier General Espinel, con un emotivo discurso, en el cual agradeció a los familiares por apoyar a los militares en esta carrera llena de sacrificios en pro de la defensa del país y a su vez resaltó el arduo trabajo que los suboficiales desempeñan, desde cada una de sus especialidades, para contribuir en el cumplimiento de la misión institucional.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 felicita a este grupo de hombre y mujeres, quienes por el compromiso a su vocación escalan un nuevo peldaño dentro de la carrera militar y les augura un futuro promisorio en la suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2