Inicio / Ceremonia de ascenso de Suboficiales FAC en la ESUFA

Ceremonia de ascenso de Suboficiales FAC en la ESUFA

Fecha de Creación: 
06 de Abril de 2021
Ceremonia de ascenso de Suboficiales FAC en la ESUFA

En la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo una ceremonia militar como reconocimiento a un grupo de Suboficiales de la guarnición Bogotá, quienes cumpliendo cada uno de los requisitos que exige la ley, ascendieron al grado inmediatamente superior en el escalafón militar. 
 
La ceremonia militar fue presidida por el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Institución de Educación Superior, quien en compañía de Oficiales y Suboficiales reconoció el aporte en conocimientos y experiencias de este personal militar para fortalecer el futuro de la Institución Castrense. 
 
Durante el evento, un personal militar, tras quince años de servicio, recibieron “La Espada”, distinción emblemática que simboliza el mando en la noble tarea de ser ejemplo para las generaciones venideras de suboficiales. 
 
De esta forma el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, exalta el compromiso constitucional de quienes asumen un nuevo rol militar de acuerdo a sus competencias, sirviendo de motivación a subalternos y alumnos de su Fuerza Aérea Colombiana. 
 
Así se va a las Estrellas. 

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir