Inicio / Ceremonia en conmemoración a 210 años de independencia es realizada en Solano, Caquetá

Ceremonia en conmemoración a 210 años de independencia es realizada en Solano, Caquetá

Fecha de Creación: 
21 de Julio de 2020

Bajo todas las medidas de bioseguridad, ejecutadas por la crisis sanitaria, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, conmemoró en el municipio de Solano los 210 años de independencia de nuestro país.

En un evento realizado por la Alcaldía de Solano, donde también participaron el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Defensa Civil, se celebró la Independencia de Colombia, resaltando el trabajo que todas estas Instituciones realizan de manera constante por mantener la soberanía nacional y ayudar a la población civil.

A esta importante cita se unió la Casa de la Cultura de este municipio, con destacadas participaciones artísticas como obra de teatro, canto, danzas y banda de guerra, amenizaron la mañana, destacando el orgullo que sentimos todos de ser colombianos.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 6, se hizo presente en esta celebración; 210 años de historia de un país, por el que su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando día y noche.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir