26 Dec 2018

Ceremonia Militar de Escalafonamiento

-

Fecha de Creación: 
21 de Diciembre de 2018
Ceremonia Militar de Escalafonamiento

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, se llevó a la solemne ceremonia militar, con motivo del ascenso al grado de Aerotécnico de la Fuerza Aérea Colombiana de los Alumnos integrantes del Curso No. 91 de Suboficiales, presidida por el señor General Jorge León Gonzales Parra, Comandante Comando de Personal de la FAC.

Son 161 Suboficiales que despliegan sus alas por las diferentes Unidades Militares Aéreas, con el firme compromiso de “Garantizar, Soportar y Proteger la capacidad de poder y combate de la Institución Aérea”, al contribuir con su excelente talento humano y profesionalismo al servicio de la Nación.
Los integrantes de los diferentes cursos de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, se destacan por sus cualidades profesionales y personales, ya que en dos años de formación, adquirieron un alto sentido de pertenencia, afianzaron los principios y valores inamovibles, con el objetivo de salvaguardar y defender la democracia y la libertad de la patria.

De igual manera, se destaca el éxito académico y militar alcanzado por el Alumno extranjero de República Dominicana, quien hizo parte de la comunidad académica de la ESUFA. Finalmente, se impuso la medalla Francisco José de Caldas a un personal de graduandos por sus destacadas virtudes militares y profesionales de carácter excepcional en beneficio de la Institución.

El Alma Mater de los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se enorgullece al entregar al país una nueva generación de Aerotécnicos con excelentes bases humanas y militares que aportaran a la construcción de un mejor país.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen